Programación cultural, diciembre 2020

img

*

CONCIERTO DE TRIGUIÑUELAS “UN DIA CON EL ABUELO”, 19 de diciembre 18:30. Ya se pueden reservar las entradas para el concierto-presentación de "Un día con el abuelo" de Triguiñuelas, grupo folk, nacido en Segovia, dedicado especialmente al público infantil. Los más pequeños podrán conocer sus raíces e interpretar las canciones que cantaban sus abuelos, mientras aprenden y se divierten. En este espectáculo no sólo encontramos cantos tradicionales infantiles con arreglos joviales y novedosos, sino también la aventura de tres musiexploradoras. Melisa, Lola y Diana tienen una misión: descubrir la música que acompañaba al abuelo a lo largo de un día. El abuelo, entre canción y canción les contará su historia, llegando a la conclusión de que la vida giraba, y lo sigue haciendo, entorno a la música.

MUSEO DEL PALOTEO, sábado 12 de diciembre último día de este 2020 para visitar el Museo del Paloteo, que hasta el 1 de abril del próximo año permanecerá cerrado. Debido a la situación de pandemia tampoco se atenderá a reservas de grupos. Esperamos que para entonces la situación haya mejorado y podamos volver a recibiros en las mejores condiciones.

EXPOSICIÓN “AÑALES. PAÑOS DE LUTO”, también mañana será el último día de la exposición "Añales. Paños de luto" que nos ha acompañado desde el 1 de noviembre. El horario de hoy viernes es de 16:30 a 19:30. Mañana sábado, en horario de Museo de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30.