CONCIERTO DE PUEBLOS AMIGOS DEL SAN JUAN

img

San Pedro de Gaíllos, junto a otros siete pueblos, participa en esta iniciativa que reunirá la tarde del 23 de junio a sus vecinos, para disfrutar de la música en plena naturaleza, se trata de un encuentro que sin duda, servirá para estrechar lazos.

Se propone llegar dando un paseo, de poco más de 2 km, desde Aldeonsancho a la zona de concierto, Peña de las Grajas. Para las personas que tuvieran alguna dificultad o impedimento en hacer el recorrido, un autobús pequeño de manera continua subirá y bajará a la zona de concierto desde Aldeonsancho.
Desde los pueblos amigos saldrán tres rutas de autobuses, dos a las 18:15 y otra a las 18:30. Será necesario apuntarse en los Ayuntamientos.
A las 18:15 horas:
•    San Pedro-Rebollar -Valdesimonte-Aldeonsancho.
•    El Villar-Fuenterrebollo-Sebúlcor-Aldeonsancho.
A las 18:30 horas:
•    Cabezuela-Cantalejo-Aldeonsancho.
Ante la posibilidad de que finalmente vaya gente en coche, se va a cortar el paso a una distancia aproximada de 1 km de la zona del concierto, donde se indicarán las zonas de aparcamiento para no taponar el camino.

La zona es POCO apta para utilizar sillas, lo apropiado es sentarse en el suelo, pues es una zona natural que lo permite. Desde Cantalejo llevarán 100 sillas que Protección Civil dejará a quienes, de no llevar su propia silla, consideren que por edad o salud física lo necesiten de manera prioritaria.

Para cualquier aclaración, estamos en el Ayuntmiento para ayudaros.
Un saludo