MARCO GONZALEZ. Tango argentino

img

Presenta su espectáculo MOUSHION dentro de la programación de Circuitos Escénicos 2012.

“MOUSHION” es un espectáculo de Tango y Folklore Argentino donde la música, las letras, la danza y el vestuario nos transportan a recorrer la geografía argentina pero de una manera diferente. Nos representa como son actualmente sus expresiones folclóricas.
Así como el país se divide en diferentes regiones de acuerdo a sus más importantes rasgos geográficos y climáticos, también en relación a lo cultural pueden identificarse distintas zonas, cada una de ellas con características propias, aunque tal vez no independientes entre sí, todas ellas son permeables a las influencias de las regiones vecinas, o incluso de los países que a través de su inmigración pusieron su granito de arena.
Parte importante de ese folclore ocupa el tango, retrato de Buenos Aires y su gente. El repertorio da muestra de lo mejor del folclore argentino y una exquisita selección del tango más vanguardista. Con un vestuario y puesta en escena impecables, se va dando pinceladas de las diferentes zonas y costumbres de los argentinos en la actualidad.
Sábado 13 de octubre a las 19:30 horas en el Museo del Paloteo.
Precio de la entrada 3€