NAVIDAD 2023. Programación cultural

img

La tradicional Cabalgata de Reyes, la presentación de un libro, un concierto y una función teatral configuran la oferta cultural de San Pedro de Gaíllos para esta Navidad.

Raquel Lázaro debuta como cantante con el espectáculo "Y sin embargo te quiero", un concierto con el que quiere rendir homenaje a la copla. Siempre vinculada al mundo de las artes escénicas, decide ahora subir al escenario para cantar y lo hace acompaña por el veterano guitarrista Ramón leal.

Ignacio Sanz vuelve a San Pedro para presentar su última novela “Últimos Robinsones”. Los robinsones que dan título a la obra reflejan, por un lado, la vida heroica de unos personajes peculiares que han dado la espalda al mundo y, por otro, la depresión de vastísimos territorios afónicos y desmantelados.

”337 km” de La Belloch Teatro, una obra que trata el tema del Síndrome de Asperger, con una puesta en escena ágil, directa y una historia perfectamente trabada. Escrita por Manuel Benito y dirigida por Julio Provencio, esa característica del protagonista (Tonín) entra en diálogo con realidades y problemas en los que cualquier espectador se siente reflejado y apelado: el espacio de confort que es el hogar, las discrepancias familiares, los anhelos infantiles, la relación silenciosa que todos tenemos con la muerte, la pasión por un tema que llega a gobernar nuestra vida... VER LO QUE LA CRITICA HA DICHO DE LA OBRA

El 5 de enero CABALGATA DE REYES MAGOS organizada por la Asociación Vecinal Calamorra.

¡FELICES FIESTAS!