El torneo TRINGLY abrirá Planeta Folk

img

El martes 8 de agosto en el Centro de Interpretación del Folklore, se unen el juego y la cata de vino en una original competición.

En 2015 se dedicó por primera vez un espacio dentro del festival a los productos de la tierra, con la colaboración del enólogo Justo Casado y un planteamiento a modo de conversaciones entorno al papel del vino en la sociedad rural.

El 8 de agosto habrá un nuevo encuentro con el objetivo de aprender y disfrutar del proceso de la cata con una novedosa propuesta. El juego creado por tres amigos de La Rioja, aficionados a las catas y a los juegos de mesa que decidieron combinar las dos acciones, Tringly, uno de los proyectos galardonados en los premios “Emprende Haro”. Se desarrolla mediante preguntas y puntuaciones que han sido elaboradas en colaboración con enólogos, los vinos adaptados para las catas son crianzas de D.O.C. Rioja. Se trata de una competición por parejas, la inscripción es de 10€ e incluye participación en juego y la mesa redonda posterior en la que intervendrán sumilleres y enólogos, moderada por Justo Casado. La primera y segunda ronda será por la mañana a las 13 y a las 14:15 respectivamente. La final a las 19, antes de la mesa redonda y cata final.

VER CARTEL

Facebook: PLANETA FOLK