AULAS DE MÚSICA TRADICIONAL, CURSO 2016-2017

img

Abierto el plazo de inscripción, las clases comenzaran en octubre.

Se inicia un nuevo curso en las Aulas de Música Tradicional, las clases de Dulzaina y Caja comenzarán el próximo mes de octubre, impartidas como es habitual por Carlos de Miguel y César de Miguel.

Considerando la importancia del conocimiento del lenguaje musical para la práctica de estos instrumentos se ofrece la posibilidad de aprenderlo también en nuestras Aulas. Este año con precio especial a los alumnos que se matriculen en los cursos de iniciación a dulzaina y lenguaje musical.

Las clases de Canto y Percusión que imparte Vanesa Muela se dividen en dos módulos independientes:

1. Monográfico sobre percusiones y repertorio navideño en 5 sesiones de 2 horas, en viernes alternos de octubre a diciembre, comenzando el 28 de octubre.

2. Monográfico de cantos de ronda y de trabajo, repertorio castellano 6 sesiones de 2 horas, viernes alternos (de marzo a mayo + muestra fin de curso).

  Las inscripciones pueden realizarse durante el mes de septiembre para las clases de dulzaina, caja y lenguaje musical; para canto y percusión también pueden realizarse durante el mes de octubre, en el teléfono 921531001, en el correo centrofolk@sanpedrodegaillos.com, o en el Ayuntamiento. Los horarios definitivos se comunicarán al formar los grupos.