Casa Rural "Las tres cruces"

 

Las 3 cruces es una casa de reciente construcción, decorada completamente al estilo rústico. Está ubicada en el casco urbano de San Pedro de Gaíllos, a las afueras, en una localización muy tranquila. Tiene capacidad para unas 8 o 10 personas y es de alquiler íntegro.
Situada en una de las zonas más bellas de la provincia, ya que está rodeada de pueblos encantadores, como son Pedraza, Sepúlveda o Turégano, y del Parque Natural de las Hoces del río Duratón, que ofrece muchas posibilidades.
Es ideal para pasar unos días en verano, ya que la zona ofrece múltiples posibilidades de turismo, y el pueblo dispone de piscina pública y poli-deportivo. Para quien busque tranquilidad está el invierno, que ofrece toda la paz y relajación que falta en la ciudad. Pero no estamos en un pueblo abandonado, ya que disponemos de todos los servicios, para no tener que desplazarnos.
La casa dispone de 2 plantas:
- En la planta baja se encuentra el salón comedor, completamente amueblado, la cocina, con todos los electrodomésticos, un baño, un patio con barbacoa y un dormitorio doble.
- En la planta superior están los otros tres dormitorios dobles y otro baño completo.
 
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Teléfonos: 921531149; 654248193

Ultimas Noticias

Destacados